PIERDEN TOMATEROS EN JUEGO RECORTADO – Tomateros

PIERDEN TOMATEROS EN JUEGO RECORTADO

Tucson, Arizona. Viernes 30 de septiembre de 2016.- En juego que se vio recortado a 7 entradas, además de ser suspendido por espacio de 30 minutos debido a la lluvia, los Tomateros de Culiacán cayeron 6-4 ante los Águilas de Mexicali en el Estadio de Kino.

Francisco Campos solo lanzó 3 de las 4 entradas que se tenían previstas para él en esta ocasión, ya que la lluvia hizo acto de presencia cuando se jugaba la parte baja del tercer inning.

Campos caminó ese lapso y permitió 2 carreras, 4 hits, no regaló bases y ponchó a un rival; enseguida vinieron Federico Castañeda, Héctor Navarro, José Sánchez, Rudy González, Jorge González y José Cobos.

“Pancho Ponches” se metió en problemas en el primer episodio, al golpear a Chris Roberson y recibir de Ramón Ríos, C. J. Retherford continúo y sacudió sencillo remolcador al centro, mientras que Yuniesky Betancourt trajo la segunda con elevado de sacrificio.

En el quinto capítulo con uno fuera, Ramón Urías recibió base por bolas y Roberson lo mandó a la registradora con doblete, batazo que se fue por la raya del derecho y que la pelota esquivó el guante de Iker Franco, quien se lanzó a su costado izquierdo sin poder quedarse con ella.

Los Tomateros respondieron de inmediato, en la parte baja de ese inning, José Manuel Orozco abrió tanda con hit, Alí Solís sacó fuerte línea al derecho para el primer out, Irving Wilson sacudió imparable al izquierdo, Héctor Guerrero llenó los senderos con otro sencillo, después llegó Marco Guzmán Jr., quien conectó elevado profundo al izquierdo, pero su bat hizo contacto con el guante de Xorge Carrillo, entrando la carrera por obstrucción.

Maxwell León abrió tanda de nuevo y tras pelear en su tercer turno de la noche, sacó rodado lento por la inicial, produciendo el 3-2 en ese momento.

Los Águilas volvieron a hacer daño y tomar ventaja definitiva en la sexta entrada, en la que Dotel pegó triple entre callejón central y derecho y él mismo anotó con mal tiro de Guzmán a la antesala.

La tropa de Lino Rivera intentó venir de atrás y parecía que lo lograrían, al embasar a los primeros dos en la parte baja de ese episodio, Sebastián Elizalde dio hit después de 6 lanzamientos, Franco alcanzó la inicial con base, Orozco remolcó a sus dos compañeros con batazo que se fue por el callejón izquierdo-central. Ahí, salió Manuel Chávez y entraría Jake Sánchez para bajar la cortina y conservar la ventaja de los fronterizos.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *