Rodríguez, Wilson y Sánchez, dicen presente – Tomateros

Rodríguez, Wilson y Sánchez, dicen presente

Culiacán, Sinaloa. Martes 13 de septiembre de 2016.- El estelar lanzador zurdo, Héctor Daniel Rodríguez reportó el día de hoy al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, junto con el receptor Irving Wilson y el también pitcher José Sánchez.

Por primera vez en este campo de entrenamiento, jugadores y Cuerpo Técnico practicaron por la tarde, ya que los campos no estaban en buenas condiciones para poder llevar a cabo las actividades por la mañana.

Algo favorable, es que los jugadores de posición pudieron realizar sin problema alguno las prácticas en el terreno, así como batear largo, algo que no habían podido hacer en los últimos 3 días.

HD Rodríguez tenía semanas entrenando por su cuenta en Culiacán, pero fue hasta hoy que reportó a la nave guinda, para ponerse a la orden del boricua Lino Rivera.

Wilson, llega a estos entrenamientos después de haber sido campeón en la Liga de la Costa del Pacífico, con los Cardenales de San Luis.

Mientras que Sánchez, entrenó por primera vez con los guindas, después de haber sido adquirido vía cambio de los Águilas de Mexicali; el zurdo lanzó en la parte final de la temporada pasada con Tomateros.

l equipo continuará con su preparación el día de mañana en la Unidad Deportiva Japac.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *