Tomateros anuncian a su Cuerpo Técnico – Tomateros

Tomateros anuncian a su Cuerpo Técnico

Culiacán, Sinaloa. Viernes 19 de agosto de 2016.- Con tres nuevas incorporaciones, la directiva del Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anunció al Cuerpo Técnico para la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Encabezados por el manager boricua, Lino Rivera, el Cuerpo Técnico está listo para la próxima edición de la LMP.

Dentro de las tres incorporaciones para la campaña 2016-2017, están la de Enrique “Che” Reyes, Robinson Cancel, así como el regreso de Mario Valdez, este último, entrando de lleno en esta nueva faceta.

“Estamos muy contentos con el Cuerpo Técnico que hemos conjuntado para la próxima temporada, Cancel (Robinsón) es un hombre que jugó en Grandes Ligas y fue uno de los grandes bateadores en el béisbol de Puerto Rico, el “Che” Reyes es una persona comprometida y así lo ha demostrado en los equipos que ha trabajado. Además, contamos con el regreso de Mario (Valdez), quien sabe lo que representa esta organización y lo podrá transmitir a los peloteros”, destacó el Gerente Deportivo de los Tomateros, Ray Padilla.

Con estos movimientos el Cuerpo Técnico quedó definido de la siguiente manera. Martín Enríquez será el coach de pitcheo, Robinson Cancel, coach de bateo; mientras que “Che” Reyes fungirá como coach de banca.

En las almohadillas de tercera y primera base, estarán Noé Muñoz y Mario Valdez, respectivamente.

Ellos, al igual que los peloteros, deberán reportar el día 8 de septiembre al campo de entrenamiento de los guindas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *