TODO LISTO PARA EL LAMP DAY EN LA CASA DE LOS D-BACKS – Tomateros

TODO LISTO PARA EL LAMP DAY EN LA CASA DE LOS D-BACKS

Phoenix, EEUU a 19 de agosto de 2022 | Prensa Tomateros

A menos de 24 horas de la realización del Día de la Herencia Mexicana durante el juego entre los Cardenales de San Luis y los Diamantes de Arizona de este sábado, el presidente ejecutivo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Carlos Manrique González presentó la edición 2022 del día de la LAMP en MLB, presagiando una gran fiesta en la que se une el beisbol de los Estados Unidos con el beisbol mexicano.

En conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes el Vicepresidente Comercial y de Alianzas Estratégicas de la LAMP, Jorge Reséndiz, así como los miembros de Grupo Laberinto, conjunto que amenizará el espectáculo post-juego, se anunciaron todos los detalles para la fiesta que se vivirá este sábado 20 de agosto en punto de las 20:40 horas tiempo del centro de México, con la presencia antes, durante y después de las mascotas, los stands y las activaciones de Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey.

“Estamos muy contentos y orgullosos en la LAMP de estar aquí en Phoenix para el día de la herencia mexicana, con un gran juego, un gran ambiente, una gran serie y un gran grupo. Esperamos que venga mucha gente, todos nuestros paisanos y connacionales a celebrar con nosotros el gran juego de pelota que se realizará el día de mañana a las 17:10 horas (local)”. dijo el presidente Carlos Manrique.

El “LAMP Day”, que contará con una gran presencia de aficionados y medios de comunicación de México, regresa para su quinta edición, luego de haber tomado una pausa a causa de la pandemia del covdi-19 en las temporadas 2022 y 2021 de la MLB.

“Estamos muy contentos de poder presenciar este juego tan importante y estar conviviendo después del juego con todas la personas que les gusta el beisbol y que vienen a apoyarnos, va a ser una gran fiesta para toda la gente”, dijo Óscar Gutiérrez vocalista principal del llamado “orgullo de Sonora”, Grupo Laberinto.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico invita a toda su afición a acudir al Día de la Herencia Mexicana, comprando los boletos en el siguiente enlace: www.dbacks.com/lamp para ser testigos de los regalos y sorpresas que tendrán cada uno de los 10 clubes que conforman la LaMP para ellos, en una fuerte alianza con los D-Backs de Arizona.