MANNY BARREDA SE QUEDA A DOS OUTS DEL SIN HIT – Tomateros

MANNY BARREDA SE QUEDA A DOS OUTS DEL SIN HIT

Culiacán, Sinaloa a 4 de agosto de 2022 | Prensa Tomateros

El último Manny Day de la temporada regular, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), estuvo cerca de ser glorioso pero sin duda, fue espectacular.

Manny Barreda se quedó a dos outs de lanzar el segundo juego sin hit ni carrera de su paso por LMB, pero sí logró completar la ruta, además de agenciarse su séptimo triunfo de la temporada en la victoria de los Toros de Tijuana como locales, 3-1 contra Generales de Durango.

Barreda inició la séptima alta dominando a Alay Lago con roletazo al shortstop José Guadalupe Chávez. Fue entonces que, al primer lanzamiento, Alberth Martínez le conectó doble al jardín derecho, para el primer imparable de Generales en el duelo.

Posteriormente, Daniel Mayora trajo la anotación al plato con sencillo al jardín izquierdo. Sin embargo, el encuentro finalizó con rodado para doble play de Marc Flores.

“Manny Day” entregó dos bases por bola antes del hit de Martínez y ponchó nueve bateadores. Realizó 102 lanzamientos, de los cuales 68 fueron strikes (67%). La cifra de envíos al plato fue la segunda más alta de la 2022.

Por los Toros, Efrén Navarro anotó la segunda impulsado de caballito por Xorge Carrillo en la cuarta. En la sexta empujó la tercera con HR solitario. José Guadalupe Chávez se fue de 1-1 con 2 BB.