MENESES DEBUTA EN MLB CON HR – Tomateros

MENESES DEBUTA EN MLB CON HR

Culiacán, Sinaloa a 2 de agosto de 2022 | Prensa Tomateros

El bat de Joey Meneses, llegó con toda la fuerza a Nationals Park.

En su tercer turno, contra Yoan López de los New York Mets, “CabaJoey” conectó su primer hit en Ligas Mayores el cual, fue cuadrangular solitario por todo el jardín central derecho, para poner el marcador 5-1 en favor de la novena de Washington.

Meneses alineó este martes como sexto en el orden y primera base de los locales, que enfrentaron al derecho Jacob deGrom. Joey portó el número 45 en el uniforme.

Tras irse en blanco durante las primeras dos oportunidades, el culichi le prendió recta de 96 millas al cubano López y así, inauguró el casillero de imparables dentro de su carrera de Major League Baseball (MLB).

Este tablazo, lo convirtió en el primer pelotero nacido en territorio mexicano, que conecta cuadrangular en su debut como ligamayorista.

Meneses finalizó el juego de 4-1 con HR y CI. Los Nationals se llevaron el triunfo cinco carreras contra una.

Con la misma fuerza que pegó su primer hit como guinda en 2013, Joey ha dado ya muestras de su gran calidad en el mejor béisbol del mundo. Deseamos que este sea el inicio de un sólido paso en la MLB y logre poner tanto a Culiacán como a México, en lo más alto.