SE NIVELA LA SERIE – Tomateros

SE NIVELA LA SERIE

Culiacán, Sin. 01 de diciembre 2021 | Comunicación Tomateros

Un batazo, marcó la diferencia para los visitantes.

Dariel Álvarez conectó HR de tres carreras en la tercera entrada, con dos outs y los Charros de Jalisco se llevaron el triunfo por marcador de 3-1, para igualar la Serie Culichi en el Estadio Tomateros.

Con un out, en el tercer episodio, José Juan Aguilar negoció pasaporte. Aldo Montes dominó a Sergio Pérez para el segundo out con elevado al jardín izquierdo, pero Manny Rodríguez pegó sencillo al central y puso corredores en las esquinas.

Fue ahí que Dariel Álvarez, la sacó por todo el jardín izquierdo, para poner el duelo tres carreras contra cero.

Tomateros hizo presencia en el marcador durante la quinta baja. Con un out, Dairon Blanco pegó hit dentro del cuadro y avanzó a segunda en tiro del SS Amadeo Zazueta, dentro de la misma jugada. Ramiro Peña pegó rodado al shortstop para el segundo out. Dairon Blanco se robó la antesala y Sebastián Elizalde lo impulsó con sencillo al derecho.

La alta de la sexta, marcó un regresó importante para los bicampeones. El zurdo Óliver Pérez volvió, después de dos campañas sin lanzar en Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP) y colgó el cero.

El resto del bullpen, consiguió mantener la desventaja en dos, hasta el final del duelo.

EQUIPOS     1 2 3  4 5 6  7 8 9  C  H E

Charros       0 0 3  0 0 0  0 0 0  3   7 1
Tomateros   0 0 0  0 1 0  0 0 0  1 12 0

PG: Alexander Tovalín (4-0)

PD: Aldo Montes (1-3)

SV: Roberto Osuna (10)

HR: JAL: Dariel Álvarez (4)

Este jueves, concluirá la Serie Culichi. Antes el juego, pactado para las 20 horas, se entregarán los anillos de bicampeón, a los jugadores guindas. La ceremonia, comenzará una hora antes.

Los lanzadores probables son Manuel Flores por los visitantes y Manny Bañuelos por Tomateros.