LOS GUINDAS PELEAN HASTA EL FINAL EN SU ÚLTIMO DUELO DE SERIE DEL CARIBE – Tomateros

LOS GUINDAS PELEAN HASTA EL FINAL EN SU ÚLTIMO DUELO DE SERIE DEL CARIBE

Culiacán, Sinaloa a 6 de febrero de 2021.- Por pizarra de 2-1, culminó el cerrado encuentro de la semifinal de la Serie del Caribe 2021, donde el representativo de Puerto Rico derrotó a los Tomateros de México, este viernes en el Teodoro Mariscal.

LAS CARRERAS

Ramiro Peña inició el cuarto capítulo con sencillo, se estafó la intermedia y en rodado a las paradas cortas de Sebastián Elizalde llegó a la antesala. Posteriormente, Joey Meneses puso al frente a México, con hit remolcador al derecho.

En el cierre, Jonathan Morales dio imparable al central y Rey Fuentes lo siguió con cuadrangular, que puso el 2-1 en la pizarra a favor de Puerto Rico.

EL PITCHEO

Manny Barreda sufrió la derrota, tras recibir cuatro imparables y par de rayitas en cinco innings. Arturo López, Gonzalo Sañudo, Derrick Loop y Fernando Salas se combinaron para colgar tres ceros en relevo.

Luis Medina fue el ganador, con apertura de dos hits y una carrera en cinco entradas.

Rayan González se anotó el salvamento al trabajar octavo y noveno episodio, con hit y pasaporte.

De esta forma, culmina el ciclo 2020-21, que trajo para los guindas, su título número trece y segundo consecutivo. Nuestra defensa y búsqueda del tricampeonato, comenzará en el terreno, el próximo mes de octubre.