JULIÁN LEÓN Y ANTHONY VÁSQUEZ SON LA MANCUERNA QUE RESUELVE PARA LA VICTORIA – Tomateros

JULIÁN LEÓN Y ANTHONY VÁSQUEZ SON LA MANCUERNA QUE RESUELVE PARA LA VICTORIA

Culiacán, Sinaloa a 3 de febrero del 2020.- Grand Slam de Julián León aunado a una sólida apertura de Anthony Vásquez, llevaron a los Tomateros de México hacia el triunfo contra el representativo de Panamá, al son de 6-3, en el tercer día de cuarto de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

LAS CARRERAS

David Rodríguez anotó la de la quiniela para Panamá en el segundo capítulo, tras rodado para doble matanza de Willy García.

En la cuarta entrada y con dos tercios fuera, Efrén Navarro y Jesse Castillo negociaron pasaportes consecutivos. Posteriormente, aprovecharon wild pitch para avanzar una colchoneta y esto provocó que Víctor Mendoza recibiera base intencional. Julián León exigió respeto conectando cuadrangular con las bases repletas, para colocar al frente a México 4-1.

Jhonny Santos acercó a Federales, con cuadrangular solitario en el sexto episodio (4-2).

En el inning de la suerte, Jesús Fabela, José Guadalupe Chávez y Ramiro Peña ligaron indiscutibles, para que llegara el 5-2 para Tomateros.

Navarro inició la octava con sencillo. Después de dos outs, León y Fabela recibieron bases por bola y el 6-2 llegó con error del parador en corto, tras rodado de Chávez.

En el cierre, Santos anotó por Panamá tras sencillo productor al izquierdo de Allen Cordoba (6-3).

EL PITCHEO

El zurdo Anthony Vásquez lució dominante y se llevó la victoria con excelente salida de siete entradas, de apenas cuatro imparables y una sola carrera limpia.

Alberto Baldonado se anotó el salvamento, tras retirar los últimos cuatro outs del encuentro.

Luis Machuca sufrió el descalabro en apertura de 3.2 capítulos, con par de rayitas.

Para el duelo de jueves contra Venezuela, Benjamín Gil mandará al montículo a Édgar Arredondo, quien se enfrentará a Logan Darnell a partir de las 20 horas, tiempo de Mazatlán.