« Realiza Tomateros exitosa clínica en la Liga Culiacán AC | Home | República Dominicana es el campeón de la Serie del Caribe »
Cierra México con derrota de 2-8 ante Puerto Rico
By Luis Alfonso | Febrero 7, 2010
Porlamar, Venezuela. México (Naranjeros de Hermosillo) cerró la Serie del Caribe con una derrota de 2-8 ante Puerto Rico (Indios de Mayaguez), victoria que en nada ayudó a los boricuas que eran los únicos sobrevivientes para disputarle la corona a República Dominicana.
Los Leones del Escogido, en segundo turno, ganaron a Venezuela y se adjudicaron el título.
La novena mexicana cerró el torneo con solo dos triunfos (ambos ante los Leones de Caracas) por cuatro derrotas. Puerto Rico se fue con 4-2.
Armando Ríos, con par de dobletes, encabezó la ofensiva de los Indios que batearon 13 incogibles, llevando al plato tres carreras.
Jesús Feliciano impulsó dos anotaciones más al conectar 3 imparables.
El ganador Mario Santiago controló al cuadro azteca en cuatro imparables durante 5 episodios. Perdió Pablo Ortega que recorrió 4 entradas en 7 hits y 3 carreras, todas ellas en un ataque de la segunda entrada.
Seis lanzadores más desfilaron tras la salida de Ortega quien fue el pitcher campeón en ganados y perdidos, y también de efectividad, en la campaña regular en México.
Las dos carreras de México las impulsó Luis Alfonso Cruz con jonrón en la cuarta entrada.