entrega carnet

ESPERA UNA SERIE PELEADA

-Lino Rivera sabe del rival que va a enfrentar y espera salir adelante, para llevar a la final a los Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, viernes 11 de enero 2013.- (www.tomateros.com.mx/ Jesús Canale).- El manager boricua de los Tomateros de Culiacán, Lino Rivera declara a su equipo listo para enfrentar a los Yaquis de Obregón en la serie semifinal que arrancará el día de mañana en el estadio Gral. Ángel Flores.

En medio de la última práctica previo al desafío ante los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Lino confía plenamente en que su equipo avanzará a la serie final.

"Nosotros teníamos un plan, Obregón era uno de ellos, era observar a sus bateadores y lanzadores derechos y zurdos, quienes serán sus abridores después de tener una serie muy atropellada contra Guasave y eso nos permitió ver a la mayoría de sus lanzadores aunque sea por televisión.

"Esta va a ser una serie sólida como contra Hermosillo, son dos grandes equipos balanceados, Obregón defendiendo y nosotros tratando de llegar a la final y pelear por el campeonato".

12-09 Rivera

La serie de repesca ante Naranjeros de Hermosillo, Tomateros tuvo juegos muy apretados, donde dos se definieron en entradas extras y uno se definió en la novena entrada; para esta serie espera algo similar con Obregón.

"Queremos que nuestros lanzadores nos mantengan en el juego, buscar la forma en que sus iniciadores salgan temprano en el partido y proteger la casa", explicó el puertorriqueño.

El día de mañana, Culiacán tendrá un nuevo integrante en el line up para el primero de la serie, se trata de Karim García, quien fue tomado como refuerzo en el draft proveniente de Hermosillo.

"En el draft agarramos a Karim García, Maxwell (León) es una pieza importante para nosotros, pero no queremos forzar nada  y lleva 8-9 días que no ha bateado, está preparándose, tiene todo el deseo del mundo pero todavía siente molestias en el tobillo. Karim será el segundo bate de nosotros y creo que es perfecto en esa posición y ojalá nos ayude perfectamente"

"Con el movimiento, Ronnier Mustelier bajará de nuevo a la tercera base y Karim jugará en el central, él lo jugó muy bien en Monterrey (Sultanes)", destacó.

Durante la semana y para que no hicieran efecto los 5 días de descanso que tuvieron por haber barrido a Naranjeros, Rivera tuvo que mantener a sus jugadores activos a base de entrenamientos.

"Más que nada la condición de mantener a los jugadores bateando, el miércoles y jueves me gustó en como los  muchachos fueron a batear, el cómo lanzaron nuestros pitchers, sin dar nada y se vieron bien. Estoy complacido con la práctica que desarrollamos, sobre todo en esos dos juegos y todos listos para mañana para enfrentar la serie contra Obregón", finalizó.

Share

MAS NOTICIAS

Powered by mod LCA
tw15 01
tw15 02
nuevo estadio
INSTAGRAM
Find us on Facebook
Follow Us