¡YA SOMOS DIEZ! TOMATEROS INAUGURA BEISSHOP EN PLAZA CEIBA – Tomateros

¡YA SOMOS DIEZ! TOMATEROS INAUGURA BEISSHOP EN PLAZA CEIBA

Culiacán, Sinaloa a 4 de agosto de 2022 | Prensa Tomateros

La travesía que comenzó a mediados de la década de los noventa, con el fin de brindar sitios dignos del aficionado guinda, para la adquisición de los artículos originales de su equipo, hoy suma una decena de espacios físicos.

Este jueves 4 de agosto de 2022, Tomateros de Culiacán inauguró la BeisShop de Plaza Ceiba, que se convierte en la décima tienda física oficial de souvenirs del club.

Durante la inauguración estuvieron presentes Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de la organización, así como Miguel Ángel Ley Pineda, Vicepresidente Ejecutivo.

El presbítero Marco Antonio Acuña, comenzó con la bendición de la tienda y centró su mensaje en cómo el trabajo que se realiza en Tomateros BeisShop Ceiba, contribuye al bien común, así como el progreso de la comunidad sinaloense.

Posteriormente, se cortó el listón para abrir de manera oficial las puertas de la tienda número diez del equipo culichi, concretando así un esfuerzo más, para permanecer siempre presente en la vida de la Nación Guinda.

“Lo más importante es que esta es la manera apropiada para que Tomateros como institución y como parte integral de ese sentir del público culiacanense, esté cerca de ellos y proporcione un recuerdo, para que se lo lleven, para que lo paseen, pero sobre todo para que recuerden que los Tomateros hay que traerlos aquí (en el corazón)”, expresó Ley López minutos después de la apertura.

Por su parte Lucía Quezada, Gerente de Operaciones de Tomateros BeisShop, felicitó al equipo de trabajo de la tienda por este arranque y manifestó, además, sus sensaciones tras la inauguración.

“Estamos súper contentos de por fin, ver reflejado este proyecto en el que estuvimos trabajando durante tantos meses, siempre con la intención de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, de nuestros aficionados”, dijo.

“Lo que queremos es llegar a cualquier parte del mundo. Que cualquier persona que venga y visite esta plaza nueva, pueda adquirir sus artículos y llevarlos a donde sea”, agregó.

La tienda, ubicada en el primer piso de la Plaza Ceiba, a un costado del cine, ofrece de momento un 15% de descuento por apertura.