EL DRAFT DE EXTRANJEROS SERÁ ESTE 16 DE JUNIO – Tomateros

EL DRAFT DE EXTRANJEROS SERÁ ESTE 16 DE JUNIO

 

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia que, según lo estipulado en los días previos, el Draft 2022 se realizará en dos sesiones, la primera para la selección de importados y la segunda el próximo 5 de julio en Hermosillo, Sonora eligiendo al talento nacional disponible.

El Draft de extranjeros se llevará a cabo este jueves 16 de junio y será en el marco de la tercera Asamblea de Presidentes del ciclo 2022-2023, misma que se realizará vía remota con el presidente Carlos Manrique González y los directivos de los 10 clubes que integran la LaMP.

El minuto a minuto del Draft de foráneos podrá ser seguido a través de las redes sociales oficiales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y de los equipos.

El orden de selección será el siguiente:

1.-Venados de Mazatlán

2.-Charros de Jalisco

3.-Cañeros de Los Mochis

4.-Tomateros de Culiacán

5.-Algodoneros de Guasave

6.-Yaquis de Obregón

7.-Sultanes de Monterrey

8.-Naranjeros de Hermosillo

9.-Águilas de Mexicali

10.-Mayos de Navojoa

Los Charros de Jalisco elegirán el pick 2 y el pick 7 de la primera ronda, ya que este lo obtuvieron el pasado 20 de abril en el cambio que llevó al pitcher derecho, David Richardson a los Sultanes de Monterrey.

Una vez culminado el Draft de importados, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico dará a conocer el total de las selecciones adquiridas por todos los equipos.