REVELA LAMP EL CALENDARIO 2022-23 – Tomateros

REVELA LAMP EL CALENDARIO 2022-23

Culiacán, Sinaloa a 9 de junio de 2022 | Prensa Tomateros

La Nación Guinda ya puede empezar a planear su agenda para esta campaña invernal.

Este jueves 9 de junio, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP), reveló los detalles restantes sobre el calendario oficial, para la temporada 2022-23

Como ya era del conocimiento de la afición, Tomateros inicia su temporada en casa el 11 de octubre, contra los Algodoneros de Guasave. Al día siguiente, visitará el Kuroda Park.

Tras descanso el 13 de octubre, el equipo guinda comenzará su primera de once series en casa. El rival en turno, será Yaquis de Ciudad Obregón. Cabe mencionar que las primeras cinco series como local, serán de viernes a domingo.

Otra fecha clave a destacar, es el domingo 20 de noviembre, ya que ese día finaliza la primera vuelta, precisamente contra Yaquis pero en la Antigua Cajeme. La segunda vuelta comenzará en casa el 22, frente a Sultanes de Monterrey.

Todos los equipos visitarán el Estadio Tomateros al menos una vez durante la temporada. Naranjeros y Yaquis, lo harán par de ocasiones. De hecho, el último duelo de la campaña regular en casa, es contra la tribu sonorense el 26 de diciembre y será por partida doble, en el único doubleheader programado.

En el caso de los encuentros de visitante, también se viajará al menos una vez cada plaza rival. Habrá par de visitas tanto a Hermosillo, como a Monterrey. Es en la Sultana del Norte, dónde está pactado el último encuentro de la campaña regular para la novena culichi, el 29 de diciembre.