EXPLOTAN CON EL “MADERO” – Tomateros

EXPLOTAN CON EL “MADERO”

Culiacán, Sin. 02 mayo de 2022 | Comunicación Tomateros

Dos bates guindas se llevaron la semana a la ofensiva, dentro de la actividad de los Tomateros de Culiacán en ligas de verano.

De inicio, Diego Madero explotó a la ofensiva. El jugador de cuadro produjo siete careras, con dos jonrones, además que promedió .409 con OPS de 1.163.

Por otros lares, Joey Meneses pegó de hit en tres de los cuatros juegos que participó, además que finalizó con cuatro carreras producidas, así como dos cuadrangulares.

El también infielder Luis Roberto Verdugo, mantiene un paso sólido en Clase A+ de los Chicago Cubs. En el periodo que estamos recopilando, promedió .333 (de 18-6).

En el pitcheo, destacó como abridor Víctor Castañeda. El derecho se llevó la victoria tras blanquear durante 5 1/3 EL, en las que permitió tres hits, por dos bases y cinco ponches.

Castañeda, acumula 1.77 de efectividad por 0.93 de WHIP.

Por otro lado, el relevista Gerardo Sánchez se agenció par de triunfos en cuatro juegos. Totalizó tres episodios de trabajo en los que únicamente admitió un hit, por una base y cuatro ponches.

El zurdo Manny Bañuelos tuvo nuevamente actividad y se fue sin decisión contra los Iron Pigs. En cuatro entradas, admitió cinco hits y par de anotaciones, con tres pasaportes y cuatro chocolates.

Finalmente, José Luis Bravo salió sin decisión en su apertura de tres entradas, tres hits, una carrera y cuatro ponches en la AA de los Houston Astros.