SE PINTA DE GUINDA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO – Tomateros

SE PINTA DE GUINDA FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Culiacán, Sin. 30 abril de 2022 | Comunicación Tomateros

Los Tomateros de Culiacán participaron en grande de los festejos por el día del niño, con par de eventos que emocionaron enormemente a los “Reyes del Hogar”.

De inicio, y en coordinación con el DIF estatal de Sinaloa, el Club Guinda entregó jerseys, gorras, bubbleheads y demás souvenires los niños del sector culiacanense “Alturas del Sur”, en un gran ambiente de fiesta y alegría para todos los pequeñines y sus familias.

La mascota oficial del club, el Pollo Tomas, y personal del departamento de Responsabilidad Social del Club organizaron concursos, bailes y demás actividades, ante la participación activa de los festejados.

Posteriormente, el Club Tomateros tomo participación del festejo del Día del Niño con los pequeños del Campo Agrícola Batan, en donde el equipo de Responsabilidad Social hizo entrega de prendas oficiales, las cuales se repartieron entre los niños que viven en dicha comunidad.

Además, durante el festejo, el Club Guinda fue invitado a convivir con alrededor de 25 niños, quienes manifestaron su enorme gusto por el béisbol, pero principalmente, la afición hacia los Tomateros.

Finalmente, los festejados realizaron algunos juegos y se estableció el compromiso de un nuevo encuentro en fecha por definir, para realizar actividades de convivencia deportiva.

Fue sin duda un gran ambiente de fiesta y alegría, coronada por una gran celebración para los reyes del hogar.

Es así como le Club Tomateros de Culiacán se consolida como un equipo Socialmente Responsable y refrenda su compromiso con la comunidad de ser más que un equipo de Béisbol.