ÚLTIMA PRÁCTICA ANTES DE LA FINAL

Culiacán, Sin. 13 enero 2022 | Comunicación Tomateros

Tomateros de Culiacán tuvo su última práctica, antes del inicio de la Serie Final de la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx.

En ella, algunos de los jugadores, tuvieron la oportunidad de hacer reflexión de cómo has sido la ruta hasta hoy, así como, de cuáles han sido las claves.

“En temporada, hubo muchos altibajos, una montaña rusa de problemas, muchas cosas. Gracias a Dios, sabemos que entrando a playoffs, las cosas tenían que cambiar, sabemos el equipo que somos”, expresó Ramiro Peña.

Por su parte, Jesús Fabela destacó la confianza que les brinda su mánager y describió cómo ésta, ha sido factor fundamental: “simplemente, lo ves y dices, este hombre está seguro de nosotros. Entonces, sí él está seguro, yo sé que lo puedo hacer, por algo me está dando la oportunidad”, dijo el tijuanense sobre su paisano Benjamín Gil.

Fabela además, confiesa la emoción de enfrentar a Charros de Jalisco en la final. “Feliz, porque eso es lo más emocionante, que haya un equipo con el que haya esa chispa y pueda dar una serie para nosotros y para la afición de mucha garra y mucha entrega”, dijo.

REVELA BENJAMÍN GIL LA ROTACIÓN

Este jueves, el mánager guinda confirmó que los abridores para la final contra los jaliscienses serán: Anthony Vásquez, Nick Struck, Manny Barreda y José Luis Bravo.

La serie comenzará este viernes 14 de enero, en punto de las 19:30 horas, tiempo de Zapopan, 18:30 de Culiacán.

Tienda en linéa