EL CRÉDITO: TRABAJO DE EQUIPO

Guasave, Sin. 11 enero de 2022 | Comunicación Tomateros

El brazo de Manny Barreda, encabezó el esfuerzo de la novena guinda, hacia el juego que confirmó el boleto a la final de la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx.

“Bueno muy contento, un esfuerzo de equipo, un trabajo de equipo, batallé un poco pero pude ajustarme. Hice los pitcheos cuando los tenía que hacer, respaldado por mi equipo 100%”, expresó Barreda al terminar el juego de este martes.

Por otro lado, el objetivo del equipo, está plenamente enfocado en el campeonato.

“El momento más complicado no es este, es el campeonato. Estamos preparándonos para esto, desde la pretemporada”, dijo Benjamín Gil, una vez culminada la semifinal.

“Los jugadores nunca se rajan, están siempre al pie del cañón y listos para hacer lo que sea necesario para ganar”, agregó.

Por su parte, Sebastián Elizalde, quien se fue de 4-2 con una producida, le da crédito a todo lo que se ha hecho previamente, dirigido hacia la misma meta: “estamos muy agradecidos con Dios, es tremenda oportunidad. Ahorita se está reflejando todo el trabajo que hemos hecho, desde pretemporada nos estamos preparando para el campeonato, primeramente Dios, vamos por él”, afirmó.

 

Tienda en linéa