MAGNA CEREMONIA EN LA CASA DE LOS BICAMPEONES

Culiacán, Sin. 01 de diciembre 2021 | Comunicación Tomateros

Este jueves será de fiesta en la casa de la Nación Guinda.

Los Bicampeones Tomateros de Culiacán recibirán los Anillos que les acredita como Campeones de la pasada temporada 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, en evento que comenzará a las 19:00 horas en el Estadio de los Tomateros.

Para tal efecto se ha preparado una gran fiesta, en donde los jugadores guindas serán los actores principales, ya con su esfuerzo y dedicación, logaron el título 13 en la historia de la franquicia.

Los Anillos que se entregarán este jueves son de alta calidad, a la atura de los que se entregan a los campeones de las Grandes Ligas. La empresa que confeccionó este preciado elemento, confeccionó también los anillos del último campeonato de los Dodgers de Los Ángeles en la gran carpa.

Al finalizar el evento se llevará a cabo el tercero y último partido de la serie frente a los Charros de Jalisco, desde las 17:30 horas se abrirán las puertas del estadio.

Se espera este jueves una gran fiesta en la casa de los Bicampeones, en donde el público asistente podrá disfrutar en gran forma la presencia de sus jugadores que han escrito ya páginas gloriosas para la Nación Guinda.

Tienda en linéa