JC RAMÍREZ SE LEVANTA COMO LOS GRANDES – Tomateros

JC RAMÍREZ SE LEVANTA COMO LOS GRANDES

29 noviembre de 2021 | Comunicación Tomateros

El 21 de noviembre pasado, la carrera de JC Ramírez recibió una dura prueba, en forma de línea que impactó su cabeza.

“Esto fue algo que sabemos me puede pasar, pero nunca quieres que pase. Cuando me dieron el pelotazo, me vinieron muchas cosas a la cabeza, salud, familia, obvio quiero estar activo, no quiero tener repercusiones en el futuro. Pienso que es la más dura que he pasado en mi carrera”, expresó el lanzador nicaragüense en el programa de radio, Siguiendo a los Tomateros.

Luis Alfonso Cruz corría por primera y la línea, conectada por Addison Russell, terminó en el terreno de foul del jardín derecho hasta convertirse en triple productor.

Sin embargo, el silencio se apoderó del Estadio Sonora. En ese momento, toda la preocupación se concentró en la salud de Ramírez.

“Cuando recibí el impacto de la pelota, lo primero que se me vino a la mente, es que no quería perder el conocimiento. Ya que me trasladaron, me hicieron los exámenes de rutina. Después me hicieron una tomografía del cerebro”, narró JC sobre el suceso.

La preocupación del mundo del béisbol, quedó muy bien expresada en el rostro de Addison Russel. El cañonero naranja, lucía desencajado en la almohadilla de tercera base, mientras atendían al también llamado “Cubanito”.

Horas más tarde, en el hospital, después de recibir la atención médica necesaria, pudo enterarse de lo que pasaba por la mente de su rival en el terreno de juego.

“Un staff del equipo de Hermosillo, me entregó el mensaje de él (de Addison Russell), que sí estaba muy preocupado, que se sentía muy apenado y que no iba al Hospital por pena”, compartió.

Ya el lunes 22 de noviembre, las buenas noticias, siguieron apareciendo: “al día siguiente, me hicieron una resonancia magnética, para descartar todo lo que no se puede ver en la tomografía y gracias a Dios, todo bien”.

JC recibió el alta un par de días después el acontecimiento. En su participación dentro del programa radiofónico, nos pudo confirmar que el proceso de recuperación, marcha de manera excelente: “gracias a Dios no hay secuelas”, afirmó.

Además, se dio tiempo para agradecer todo lo bueno que de este evento adverso surgió: “sí me llegó el afecto de todos, todo el mundo estaba pendiente, todo mundo preguntaba por mi estado. Me hace sentir bonito. Estoy muy agradecido no solo con la afición, los médicos de Tomateros, siempre estuvieron cerca”.

Superado este episodio, JC Ramírez espera que todo siga por sendero positivo y su carrera, aguarde grandes episodios de triunfo, que lo llenen de satisfacción tanto a él, como a la Nación Guinda.