UNA SERIE DE HONOR Y LEALTAD – Tomateros

UNA SERIE DE HONOR Y LEALTAD

Culiacán, Sin. 25 de noviembre 2021 | Comunicación Tomateros

Las Fuerzas Armadas de nuestro país representan un orgullo para México, por su entrega, valor patriotismo, pero sobre todo por su Honor y Lealtad.

Y este día los Tomateros de Culiacán han culminado su serie frente a los Mayos de Navojoa, con un reconocimiento muy especial al Ejército Mexicano.

Durante los 3 encuentros del compromiso, el público asistente al Estadio de los Tomateros disfrutó en gran forma, no solo tres vibrantes encuentros, las Fuerzas Armadas fueron los protagonistas, al presentar en la explanada principal del “Coloso Culichi” una exposición de lo que representa las Zonas Militares de nuestro país.

Así mismo previo al arranque de los tres partidos, personal de la Novena Zona Militar, fueron los invitados especiales y lanzaron la primera bola.

La Banda de Guerra del Ejército destacamentada en Culiacán, no podía faltar y entonaron las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional.

Un gran espectáculo representó también, el despliegue de la monumental Bandera Nacional, resaltando la belleza y colorido de nuestro Lábaro Patrio, en el hermoso terreno de juego en la casa de la Nación Guinda.

Fue una gran serie, en donde el club Tomateros de Culiacán rinde honor a las fuerzas armadas de nuestro país, en reconocimiento a su gran labor.

Un verdadero orgullo para nuestro país.