MAYOS SE LLEVA EL SEGUNDO

Culiacán, Sin. 24 de noviembre 2021 | Comunicación Tomateros

Mayos de Navojoa atacó desde el inicio del juego y logró aguantar la ventaja hasta el final, para llevarse el segundo de la serie por marcador de 10-4 esta noche, en el Estadio Tomateros.

Los visitantes anotaron tres en la primera. Después de dos outs, Tirso Ornelas negoció pasaporte contra Aldo Montes. Luego, Maikel Serrano pegó de hit al izquierdo y Kyle Martin lo siguió con imparable al central, para producir la carrera de Ornelas.

Justin Dean, dio sencillo para llenar las bases y Jesús Arredondo, empujó dos más con otro imparable.

En la segunda, los Mayos consiguieron una vía doble de Tirso Ornelas y agregaron una más en la tercera, empujada por doble de Jesús Arredondo.

El rally definitivo, fue en la cuarta entrada. Roel Santos y Jorge Flores iniciaron con sencillos consecutivos. Después de dos outs, Kyle Martin negoció pasaporte y Justin Dean empujó la primera del episodio con pelotazo.

Ahí fue todo para Aldo Montes e ingresó Manuel Espinoza, quien fue recibido con cuadrangular de bases llenas, por parte de Jesús Arredondo.

Tomateros se quitó el cero con cuatro carreras en la séptima baja. Ramiro Peña abrió la entrada con sencillo contra Iván Salas. Diego Madero entró a correr por Peña. Después de un out, Madero avanzó a segunda en wild pitch, mientras que Joey Meneses se embasó con pasaporte.

El emergente Antonio Lamas, pegó sencillo para colocar hombres en las esquinas y luego vino Emmanuel Ávila, quien con doble al jardín izquierdo, trajo dos anotaciones.

Fue todo para Iván Salas y Francisco Haro entró a la lomita. Alexis Wilson produjo carrera con rodado y finalmente, Yoelkis Guibert produjo la cuarta con sencillo.

CLUB             1 2 3   4 5 6   7 8 9   C  H E

Mayos            3 1 1    5 0 0   0 0 0    10 11  0

Tomateros   0 0 0   0 0 0  4 0 0     4 10 1

PG: Raúl Carrillo (5-3)

PD: Aldo Montes (1-2)

HR: NAV: Jesús Arredondo (6).

Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie en el Estadio Tomateros. Por los guindas, abrirá el zurdo Manny Bañuelos y llevará como rival a Carlos De León. El duelo iniciará a las 19 horas, tiempo local.

Tienda en linéa