PARA NARANJEROS CERRADO DUELO

 

Hermosillo, Son. 21 de noviembre 2021 | Comunicación Tomateros

En duelo que tuvo desafortunada definición, los Tomateros de Culiacán cayeron 2-1 contra Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Sonora. Con esto, el Clásico de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, es para los ahora locales, dos juegos a uno.

El nicaragüense JC Ramírez relevó a José Luis Bravo en la sexta, con el duelo empatado a una carrera. Tras un out, permitió sencillo de Luis Alfonso Cruz. Luego vino a la caja de bateo Addison Russell, quien conectó línea que lo impactó y se fue hasta el jardín derecho. En la jugada, Cruz anotó y Russell llegó hasta la tercera.

Inmediatamente, Ramírez fue atendido por el equipo médico de Tomateros y posteriormente, fue trasladado al hospital, donde pasará la noche en observación.

Naranjeros había igualado el marcador en la sexta entrada, con HR solitario de Irving López.

Los guindas se pusieron arriba en el primer episodio, cuando Ramiro Peña atizó cuadrangular solitario frente a Elián Leyva, su primero de la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

El abridor de Tomateros, José Luis Bravo, se fue sin decisión tras únicamente permitir una carrera en seis entradas, con dos hits, una base por bolas y cuatro ponches. Lo relevaron el derrotado JC Ramírez, Derrick Loop y Zach Hartman.

CLUB           1 2 3  4 5 6   7 8 9  C  H E

Tomateros   1 0 0  0 0 0  0 0 0  1 5 0

Naranjeros  0 0 0   0 0 1  1 0 0   2 4 1

PG: Javier Assad (2-0)

PD: JC Ramírez (0-2)

SV: Aaron Brown (1)

HR: CUL: Ramiro Peña (1). HER: Irving López (1).

Tomateros tendrá día libre este lunes y el martes, regresará a casa para enfrentar a los Mayos de Navojoa, con Anthony Vásquez en la lomita. Todos los juegos serán a las 19 horas, tiempo local.

Tienda en linéa