LISTO JC PARA LUCHAR POR EL TRICAMPEONATO – Tomateros

LISTO JC PARA LUCHAR POR EL TRICAMPEONATO

Culiacán, Sin. 08 de noviembre 2021 | Comunicación Tomateros

El tiempo de JC Ramírez con Tomateros de Culiacán, se ha reanudado.

Este domingo, los guindas activaron en su roster al lanzador derecho, nativo de Managua, Nicaragua.

Ramírez, de 33 años, jugará su cuarta temporada con el equipo bicampeón. En total, acumula 31 juegos, de los cuales trece han sido como abridor. Su marca es de 9-2 con 2.65 PCL y 1.15 de WHIP. En 105 1/3 EL, entregó 25 BB por 78 ponches. Posee además, cinco juegos salvados en seis oportunidades.

“Estaba ansioso por llegar a Culiacán. Ver los juegos de mis compañeros por televisión, no es lo mismo como estar aquí apoyando”, dijo en entrevista.

Esta Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx, el derecho comenzará en el bullpen. “Me siento bien, entrené bastante en mi casa. Vengo listo del brazo”, agregó.

JC sabe que gran parte de los logros recientes, está ligado a la forma en que este grupo vive dentro y fuera del clubhouse. “Somos un equipo bien unido, somos una familia. Siempre nos estamos divirtiendo, siempre nos la estamos pasando bien”, expresó.

“Cuando estamos mal nos apoyamos, cuando estamos bien lo disfrutamos y pienso que la unión del equipo es lo que hace la fuerza. Son pocas veces cuando encuentras un equipo así, por eso es que tenemos tanto éxito”, finalizó.