ARJONA, UN PITCHER GANADOR

Fernando Esquer | Comunicación Tomateros

El 26 de septiembre del presente año, Kyle Arjona lanzó la ruta completa para conducir a los Schaumburg Boomers, al campeonato de la Frontier League.

Menos de 20 días después, ya tiene dos aperturas con los Tomateros de Culiacán y está completamente enfocado, en seguir ganando: “venir a jugar para un equipo ganador es algo que siempre quiero hacer y tratar de ganar otro campeonato. Que sean dos en el año”, expresó en entrevista.

Arjona fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final en la Frontier League. En dos aperturas, permitió tres carreras limpias durante 16 entradas y dos tercios.

Su estilo, es mejor descrito por él mismo: “muchos rodados, muchos strikes, tú sabes y mucha competitividad. Me encanta competir ahí (en el terreno) y me encanta la posibilidad de darle la oportunidad a mi equipo de ganar”, afirmó.

Al momento, el derecho acumula dos aperturas como guinda. En diez entradas y dos tercios, ha permitido diez hits y tres carreras limpias. Su próxima apertura, sería el viernes 22 de octubre en el Estadio Tomateros, contra los Algodoneros de Guasave.

Tienda en linéa