EMOCIONANTE TERCERO DEL CLÁSICO EN LA LIGA ARCO – Tomateros

EMOCIONANTE TERCERO DEL CLÁSICO EN LA LIGA ARCO

Culiacán, Sin. 17 octubre 2021 | Comunicación Tomateros

La primera serie del Clásico de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, dentro de la Temporada 2021-22 presentada por Caliente.mx, tuvo un final vibrante.

Fernando Salas dominó a Joey Meneses con elevado de foul al receptor para el out final, en la parte baja de la décima entrada y los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la victoria 4-3 en el Estadio Tomateros.

Con esto, los visitantes se acreditaron la serie, dos triunfos contra uno.

Tomateros de Culiacán había empatado el duelo en la parte baja de la octava entrada.

Francisco Lugo abrió el episodio con imparable y avanzó a segunda en balk. Mateo Gil lo siguió con hit y que colocó hombres en las esquinas. En ese momento, Kenneth Sigman relevó a Raúl Barrón y Dairon Blanco pegó rodado que impulsó la segunda carrera del juego para los guindas.

Ramiro Peña siguió el rally con sencillo y posteriormente, se robó la segunda. Fue ahí que Sebastián Elizalde trajo la del empate con rodado a la inicial.

Naranjeros tomó la ventaja definitiva en la alta de la décima, con pelotazo a César Salazar, quien bateó con las bases llenas. Anotó José Cardona.

Por Tomateros abrió el derecho José Luis Bravo, quien lanzó cinco entradas y permitió siete hits por dos carreras limpias. Recetó tres ponches. Lo relevaron Fernando Olguín, Francisco Villegas, Gonzalo Sañudo, Derrick Loop y Zach Hartman.

CLUB               1 2 3   4 5 6   7 8 9  10   C  H E

Naranjeros   0 1 0    1 0 1     0 0 0   1      4 12 0

Tomateros    0 0 0    0 0 1    0 2 0   0      3 10 1

G: Kenneth Sigman (1-0)

P: Zach Hartman (0-1)

SV: Fernando Salas (4)

El equipo guinda tendrá descanso este lunes y viajará hacia Navojoa, para comenzar ahí serie a partir del martes. Los abridores probables para esos duelos son: Anthony Vásquez, Aldo Montes y Ricardo Estrada.