SERIE NIVELADA; DOMINGO DE DEFINICIÓN – Tomateros

SERIE NIVELADA; DOMINGO DE DEFINICIÓN

Culiacán, Sin. 16 octubre 2021 | Comunicación Tomateros

Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron ofensiva de quince imparables y nueve carreras, para llevarse el duelo de este sábado nueve carreras contra tres en el Estadio Tomateros y así igualar la serie a una victoria por bando.

Los Tomateros de Culiacán tomaron la ventaja en la parte baja de la primera entrada. Dairon Blanco se embasó por pasaporte y avanzó a segunda con rodado de Ramiro Peña. Posteriormente, el cubano se robó tercera y anotó en elevado de Sebastián Elizalde.

Naranjeros tomó ventaja en la tercera alta, tras iniciar el episodio con tres imparables, el último de esa seguidilla, vía el bat de Norberto Obeso, empujó al plato a Julián León.

Tras un out, José Cardona pegó sencillo y las bases se llenaron. Luego, con pasaporte a Addison Russell, entró la segunda del episodio.

La tercera carrera visitante llegó en la cuarta, con imparable productor de Alejandro Robles. Ese hit, terminó con el trabajo del abridor guinda, Alejandro Chávez.

Un episodio más tarde, Naranjeros armó su primer rally de tres carreras. José Cardona abrió la entrada con doble y llegó a home con sencillo de Addison Russell. Luego vino doble de Niko Vásquez, que marcó la salida del primer relevista, Luis Ángel Verdugo.

Luis Alfonso Cruz procedió a pegar batazo por segunda, que no pudo fildear limpiamente Ramiro Peña y permitió las carreras de Russell y Vásquez.

Los guindas vinieron de atrás y atacaron de vuelta en la parte alta de la quinta. Efrén Navarro inició con sencillo y luego, vino tablazo de cuatro esquinas por parte de Alexis Wilson, para colocar la desventaja en tres carreras.

Naranjeros selló su producción de esta noche, con HR de tres carreras de Addison Russell en la novena alta, contra el zurdo Carlos Vázquez.

CLUB              1 2 3   4 5 6   7 8 9    C  H E

Naranjeros  0 0 2   1 3 0    0 0 3       9 15 0

Tomateros   1 0 0   0 0 2    0 0 0       3  8  1

 PG: José Samayoa (1-0)

PD: Alejandro Chávez (1-1)

SV: Jeffrey Singer (1)

HR: Addison Russell (1) y Alexis Wilson (1)

El tercero y definitivo de la serie se jugará este domingo a las 17 horas, tiempo de Culiacán. Por los guindas, abrirá el derecho José Luis Bravo y por Naranjeros, el zurdo Ryan Verdugo.