“CABAJOEY” A LUCHAR POR EL TRICAMPEONATO – Tomateros

“CABAJOEY” A LUCHAR POR EL TRICAMPEONATO

Culiacán, Sin. 13 de octubre 2021 | Comunicación Tomateros

El cuarto bat de los Tomateros de Culiacán, ya está con el equipo y cada vez más cerca de presentarse en la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Después de un breve descanso tras la campaña de verano, Joey Meneses está prácticamente listo para ponerse el uniforme y salir al terreno: “sí fue una temporada larga, por eso traté de tomarme unas vacaciones como de tres semanas. Lo hice con el afán de poder descansar el cuerpo y poder empezar otra vez esta temporada. Descansar un poquito para llegar al cien”, expresó.

Entre Clase AA y AAA, promedió .284 con 15 HR y 70 CI en 88 juegos, dentro de la organización de los Boston Red Sox.

Tras su arribo, cambia el enfoque y lo pone en el objetivo que marca la vigente campaña para los guindas: “vengo muy feliz y con muchas ganas de tener otro año muy bueno y poder llevarlos al tricampeonato”, afirmó.

El primera base de 29 años, viene por su novena temporada con Tomateros. Además, en búsqueda de su quinto campeonato con el equipo.

Para Joey, la posibilidad de hablar con franqueza en el clubhouse, es una de las claves del éxito obtenido: “es un equipo con mucha química, que ya nos conocemos. Que sabemos cómo estamos haciendo las cosas y tenemos la confianza de decírnoslas”, finalizó.

Se espera que Meneses sea activado durante el fin de semana, para reencontrarse con Naranjeros de Hermosillo como rival, tras haberlos derrotado en la más reciente final de la Liga Arco.