PRIMERA PRUEBA – Tomateros

PRIMERA PRUEBA

Culiacán, Sin. 18 septiembre 2021 | Comunicación Tomateros

Este domingo 19 de septiembre, los Tomateros de Culiacán tendrán su debut de pretemporada, contra los Algodoneros de Guasave. La sede del duelo, será el Estadio Tomateros y comenzará a las 15 horas, tiempo local, sin acceso para los aficionados.

El encuentro, es uno de seis que los guindas tienen programados en la actual etapa de preparación, previo al inicio de la campaña 2021-22, de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Después de enfrentar a los Algodoneros en casa, el vigente campeón de Liga Arco visitará el Kuroda Park, para pagar la visita a la novena que comanda Óscar Robles.

Posteriormente, vendrán par de encuentros de los guindas contra Cañeros de Los Mochis. El primero será el miércoles 22 de septiembre en la casa de la Nación Guinda y el segundo un día después, en el Emilio Ibarra Almada.

Los enfrentamientos de preparación de los Tomateros, terminarán con par de duelos nuevamente, contra Algodoneros de Guasave. Están pactados para el 30 de septiembre en Culiacán y el 1 de octubre, en Kuroda Park.

En el caso de los primeros dos juegos contra Algodoneros y los siguientes contra Cañeros, la hora de inicio será 3 PM tiempo de Sinaloa. Los dos últimos de la pretemporada, todavía no tienen hora de inicio definida.

PREVIA DEL PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

El cuerpo técnico ha definido que este domingo, trabajen siete lanzadores contra el conjunto azul. Ellos serán: Nicolás Heredia, José Ángel Sauceda, Carlos Vázquez, Luis Enrique Ramos, Aldo Nuño, Aldo Montes y Gonzalo Sañudo.

Durante la pretemporada, rumbo a la 2020-21, el único duelo que los guindas tuvieron contra un rival distinto a sí mismos, fue también contra Algodoneros. Se llevó a cabo el 6 de octubre en el Estadio Tomateros y favoreció a los visitantes por marcador de 7-6.