AFINAN FUNDAMENTOS – Tomateros

AFINAN FUNDAMENTOS

Culiacán, Sin. 13 septiembre 2021 | Comunicación Tomateros

El undécimo día de entrenamiento de verano para los Tomateros de Culiacán, previo al inicio de la temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tuvo algunas dinámicas de trabajo diferentes.

Con la reciente llegada de Sebastián Elizalde, Alí Solís, Ramiro Peña y Alexis Wilson, el grupo, ahora de 34 jugadores, sube las revoluciones de la preparación con rumbo hacia el debut del equipo, este próximo 5 de octubre contra Venados de Mazatlán, en el Estadio Tomateros.

La hora de inicio y la logística, dividida en par de grupos, se mantuvo. El primero, comenzó su labor a las 8:45 AM y el segundo, alrededor de dos horas más tarde.

En esta ocasión, tras el calentamiento previo, los guindas practicaron con el cuadro completo y varios lanzadores, los fundamentos. Se enfocaron en revires y cómo fildear los toques de bola.

Las labores de este lunes finalizaron con práctica de bateo, todo bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza de momento, el coach de banca Noé Muñoz.

Este martes será la próxima cita de trabajo rumbo a la campaña 2021-22. Nuevamente, la hora de inicio es 8:45, con acceso únicamente para jugadores, miembros del cuerpo técnico y staff.