CAMPAMENTO FORTALECIDO

Culiacán, Sin. 12 septiembre 2021 | Fernando Esquer

Este domingo, el décimo día del campamento de los Tomateros de Culiacán, previo a la temporada 2021-22, se fortaleció con la incorporación de cuatro miembros importantes del bicampeonato.

Sebastián Elizalde, Ramiro Peña, Alí Solís y Alexis Wilson, tuvieron su primer entrenamiento en el Estadio Tomateros e iniciaron su ruta de trabajo, cara al reto histórico que implica la batalla por el tricampeonato.

Además, también se incorporó el coach de bateo, Juan Carlos Canizales.

El primer grupo comenzó sus labores a las 8:45 AM. El trabajo consistió en acondicionamiento físico, práctica de fundamentos de fildeo en cuadro, así como los jardines, bullpen para los lanzadores y bateo para los toleteros.

Transcurridas dos horas, el primer grupo se retiró y dio paso al segundo, que cumplió con las mismas actividades. Todo finalizó alrededor de la 1 PM.

Con la llegada de estos cuatro peloteros, el grupo suma ahora 34 jugadores en el campamento de prácticas. Todos supervisados por el coach de banca Noé Muñoz, quien cuenta con el apoyo de Jorge Tellaeche, Heriberto García, Héctor Álvarez, Martín Enríquez, Francisco Campos, Ramón Valdez, Luis Izabal y el recién llegado Canizales.

Este lunes la cita es a las 8:45 AM, con la misma logística, en la casa de la Nación Guinda, el Estadio Tomateros.

Tienda en linéa