INTENSO TRABAJO SABATINO

Culiacán, Sin. 11 septiembre 2021 | Comunicación Tomateros

La intensidad del clima en la capital sinaloense, se reflejó este sábado en el trabajo de los Tomateros de Culiacán, quienes cumplieron su noveno día de pretemporada rumbo a la 2021-22, en el Estadio Tomateros.

Ante un ambiente caluroso, los 30 jugadores que forman parte del entrenamiento de verano de los bicampeones, dispusieron de toda su energía para cumplir un paso más de cara a la defensa del título.

Bajo la supervisión de los coaches, encabezados por Noé Muñoz, coach de banca de la novena Culichi, el primer grupo de trabajo inició a las 8:45 AM y el segundo, par de horas más tarde.

Las labores consistieron en calentamiento, práctica de fildeo en cuadro y jardín, bullpen para los lanzadores y bateo para los cañoneros. Además de Muñoz, los coaches Martín Enríquez, Francisco Campos, Heriberto García, Héctor Álvarez, Ramón Valdez y Luis Izabal, encabezaron las labores.

Este domingo el equipo tiene la próxima cita de preparación, con miras de llegar a punto al juego inaugural del 5 de octubre, contra Venados de Mazatlán. La cita es a las 8:45 AM en el Estadio Tomateros, a puerta cerrada.

Tienda en linéa