BICAMPEONES FORTALECEN SU ROSTER EN DRAFT LAMP 2021

Culiacán, Sinaloa a 8 de julio del 2021.- Siete nuevos peloteros fueron sumados al roster de 70 de los bicampeones Tomateros de Culiacán, esto en el Draft de la Liga Arco Mexicana del Pacifico, que se realizó este jueves en Hermosillo, Sonora.

La primera elección del Draft nacional se trató de un jardinero: Israel Castro Cortés. El nuevo guinda tiene 19 años y pertenece a la organización de los Rangers de Texas en Grandes Ligas.

Por su parte, Ricardo Estrada Dominguez fue la segunda selección del equipo guinda. El pitcher zurdo de 18 años pertenece a los Gigantes de San Francisco en Las Mayores.

En la tercera ronda, los guindas decidieron cubrir el infield, es así que tomaron a Ichiro Cano Hernández, que pertenece a los Diablos Rojos del Mexico en la Liga Mexicana de Beisbol.

La última selección para los bicampeones fue el zurdo Victor Emiliano García Núñez, lanzador de 14 años, perteneciente a los Leones de Yucatán en LMB.

Dichos peloteros toman el lugar en el roster de Rubén Reyes, Jose Carlos Medina, Amilcar Gaxiola y Hector Galván, de manera respectiva.

Asimismo, Tomateros buscó reforzar el pitcheo en la elección de extranjeros. En la primera ronda tomó al lanzador derecho, Dylan Unsworth, que actualmente tiene actividad con el Águila de Veracruz. Cabe destacar que el sudafricano entró al libro de los récords en LMB, al conseguir el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2021.

En la segunda eligieron al serpentinero zurdo de los Acereros de Monclova, Sammy Solis. Finalmente, como tercera selección en la ronda de extranjeros, tomaron al zurdo James Russell, quien ya vistió la casaca guinda y tuvo una excelente temporada en la 2018-2019.

La construcción del tricampeonato en la Temporada 2021-22 continúa, con el objetivo de formar al equipo que luchará con todo, a partir del próximo 5 de octubre.

Tienda en linéa