14 ELEMENTOS GUINDAS VAN A JUEGOS OLIMPICOS

Culiacán, Sinaloa a 8 de julio del 2021.- El color guinda estará presente en los Juegos Olímpicos 2021. Son 14 los elementos de Tomateros de Culiacán que están dispuestos a hacer historia en Tokio, a partir del 23 de julio.

La Federación Mexicana de Beisbol dio a conocer el roster oficial que viajará a Japón en busca de la medalla de oro para México.

En la selección se encuentran los dos receptores guindas: Alí Solís y Alexis Wilson. Destacados en el beisbol mexicano por su defensiva implacable, y por ser protagonistas de los últimos campeonatos guindas.

Asimismo, entre los jugadores de cuadro fueron convocados los toleteros: Joey Meneses, Ramiro Peña y Efren Navarro, este último Guante de Oro en la pasada edición de LAMP.

Como parte de los jardineros, fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2020-21, Sebastián Elizalde,

El cuerpo de lanzadores estará formado por el culichi ex liga mayorista Óliver Pérez, Manny Barreda, Manny Bañuelos, Sasagi Sánchez y Sammy Solís.

Del cuerpo técnico fueron convocados el coach de banca Noé Muñoz y la trainer Cindy Bernal.

Todos ellos serán dirigidos por el manager cuatro veces campeón en Liga Arco Mexicana del Pacífico, Benjamín Gil.

La Selección Mexicana viajará a Tokio la noche del 21 de julio, mientras que la lucha por la medalla de oro iniciará el día 29 en el encuentro contra República Dominicana, y, un día después, tendrán su compromiso ante el anfitrión Japón.

Foto: Getty Images

Tienda en linéa