LOS BORICUAS SE ALZAN CON EL TRIUNFO – Tomateros

LOS BORICUAS SE ALZAN CON EL TRIUNFO

Culiacán, Sinaloa a 2 de febrero de 2021.- Por pizarra de 6-4, los Criollos de Caguas de Puerto Rico vencieron a los Tomateros de México, en el tercer día de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

LAS CARRERAS

En la parte alta del segundo, capítulo Edwin Díaz conectó cuadrangular con Juan Centeno a bordo, para darle la ventaja a Puerto Rico (2-0).

En el cierre, Efrén Navarro inició el ataque de Tomateros con sencillo. Con dos fuera, Alexis Wilson tramitó pasaporte y Juan Carlos Gamboa remolcó el 2-1 con imparable al izquierdo. Posteriormente, Jesús Fabela empato el juego con hit al derecho.

En la quinta, llegaron tres carreras para Criollos. Jarren Duran remolcó a Díaz con triple. Vimael Machín produjo la cuarta carrera con indiscutible al derecho y el 5-2 llegó en elevado de sacrificio de Rey Fuentes.

Henry Ramos aumentó la ventaja para los boricuas en la sexta, enviando al plato a Díaz con sencillo en dirección de las paradas cortas (6-2).

En el séptimo episodio, Gamboa aprovechó error de jardinero izquierdo para colocarse en la intermedia. Fabela remolcó con doblete al derecho y Sebastián Elizalde acercó a los mexicanos con imparable que puso el 6-4 en la pizarra.

EL PITCHEO

Héctor Santiago fue el pitcher ganador, con trabajo de 6.1 innings de siete imparables y cuatros carreras.

Fernando Cruz se llevó el salvamento, tras retirar la novena entrada.

Edgar González sufrió la derrota, tras recibir cinco carreras en apertura de 4.2 capítulos.

Este miércoles contra será el turno del zurdo Anthony Vásquez, que a partir de las 20 horas subirá al montículo para enfrentarse al representativo de Panamá.