ANTHONY VÁSQUEZ Y PODEROSA OFENSIVA OBLIGAN AL JUEGO SIETE EN LA FINAL – Tomateros

ANTHONY VÁSQUEZ Y PODEROSA OFENSIVA OBLIGAN AL JUEGO SIETE EN LA FINAL

Culiacán, Sinaloa a 29 de enero del 2021.- El brazo de Anthony Vásquez, demostró nuevamente que está hecho para las series finales y tanto con poder, como con autoridad los Tomateros de Culiacán se impusieron ante los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 6-2, en el sexto duelo de la final que se celebró la tarde de este jueves en el Estadio Sonora.

Así, los guindas obligan al séptimo y definitivo duelo de la Serie Final de la Liga Arco, en su temporada 2020-2021.

LAS CARRERAS

José Guadalupe Chávez inició el encuentro con sencillo. Ramiro Peña ejecutó toque a la perfección y con dos fuera Joey Meneses dio imparable al derecho para remolcar la de la quiniela, en el primer capítulo.

Luis Alfonso Cruz empató el encuentro en la tercera, enviando a Isaac Paredes a la registradora, con doblete al izquierdo.

Sebastián Elizalde inició el ataque de la sexta entrada tramitando pasaporte. Meneses lo siguió con sencillo al derecho y Efrén Navarro limpió la bases con triple para poner arriba a los guindas (3-1). Michael Wing remolcó la cuarta para Culiacán, con doblete al izquierdo y Jesse Castillo culminó el rally llevando al plato el 5-1.

Navarro y Yoelkis Guibert ligaron hits para iniciar el octavo inning. Posteriormente, se colocaron en segunda y tercera con wild pitch. Finalmente, Alexis Wilson se sacrificó con elevado al central para el 6-1.

En la novena, José Cardona anotó el 6-2 para Hermosillo, tras rodado de Paredes a las paradas cortas.

EL PITCHEO

Una vez más, Anthony Vásquez demostró de que está hecho y lo mucho que disfruta defender la casaca guinda en juegos importantes. El lanzador se apuntó la victoria con gran apertura de seis capítulos, de sólo una carrera y cinco ponches. El zurdo llega a once victorias en postemporada y a seis, en ocho aperturas de Serie Final.

Juan Pablo Oramas sufrió la derrota, tras recibir cinco rayitas en 5.1 innings

Para el séptimo y definitivo encuentro de esta emocionante Serie Final, los Tomateros mandarán a Édgar Arredondo al montículo. Por su parte, los locales irán con César Vargas. El último choque de la temporada 2020-2021, iniciará en punto de las 6 PM de este sábado.