WING DEJA EN EL TERRENO A LOS NARANJEROS Y PROLONGA LA SERIE FINAL – Tomateros

WING DEJA EN EL TERRENO A LOS NARANJEROS Y PROLONGA LA SERIE FINAL

Culiacán, Sinaloa a 27 de enero del 2021.- Batazo de Michael Wing en la parte baja de la novena entrada, llevó al plato a Sebastián Elizalde para que los Tomateros de Culiacán dejaran tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en el electrizante quinto encuentro de la Serie Final LAMP, que culminó por pizarra de 4-3.

Ahora con la serie 3-2, los vigentes campeones obligan el regreso a la capital sonorense, para disputar el sexto encuentro, en búsqueda de dos victorias que permitan refrendar el título.

LAS CARRERAS

Con un tercio fuera, Michael Wing conectó sencillo en el segundo capítulo. Jesse Castillo tramitó pasaporte y con pasbol avanzaron los corredores a segunda y tercera. Posteriormente, Alexis Wilson remolcó la de la quiniela con rodado a las paradas cortas (1-0).

En la cuarta entrada, Luis Alfonso Cruz empató la pizarra por Hermosillo con sencillo que mandó al plato a Yadiel Hernández. Dos más llegaron, tras tiro malo a la inicial de Ramiro Peña al intentar doble matanza (3-1).

Jesús Fabela inició el quinto inning con sencillo. Tras un out, Ramiro Peña dio doblete para acercar 3-2 a Culiacán.

En el inning de la suerte, Fabela nuevamente inició ataque con indiscutible al izquierdo. Con dos fuera, Sebastián Elizalde tuvo turno enorme conectando hit tras recibir quince lanzamientos, para empatar el juego a tres carreras por bando.

El “Tano” conectó indiscutible en la novena. Después, de estafo la intermedia y avanzó a tercera en wild pitch. Efrén Navarro recibió pasaporte intencional y Michael Wing hizo vibrar la casa de la Nación Guinda, al dejar tendidos a los Naranjeros con hit que se internó en el jardín derecho.

EL PITCHEO

JC Ramírez se encargó de abrir el encuentro y trabajo 5.1 capítulos de tres carreras de las cuales, sólo una fue limpia.

Sasagi Sánchez se anotó la victoria, con relevo grande de par de entradas en blanco.

Wilmer Ríos sufrió la derrota, tras recibir una rayita en 1.1 innings.

La serie se va a un sexto juego, pero ahora en el Estadio Sonora. Ambas novenas reanudarán esta electrizante Serie Final el próximo jueves a las 18 horas. El duelo de pitcheo será entre Anthony Vásquez y Juan Pablo Oramas.