NOCHE DORADA PARA MENESES, PEÑA Y ELIZALDE – Tomateros

NOCHE DORADA PARA MENESES, PEÑA Y ELIZALDE

Culiacán, Sinaloa a 29 de diciembre del 2020.- La defensiva de los Tomateros de Culiacán fue fundamental en la construcción del título número doce y, este martes, en el segundo de la serie contra Sultanes, se le rindió tributo.

Joey Meneses, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, recibieron de manos de la directiva, sus Guantes de Oro Rawlings, que los acreditan como los mejores al defender su posición, durante la temporada 2019-20 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Meneses, como primera base guinda, tuvo un porcentaje de efectividad en sus intervenciones de .996, con apenas dos errores en 454 oportunidades.

El mejor segunda base defensivo, Ramiro Peña, además de su gran aporte con el madero, tuvo solamente tres pifias en 256 lances, y así finalizó con .988 en su porcentaje de fildeo.

Cubriendo de excelente forma los jardines, Elizalde, patrullero derecho, dejó su promedio de fildeo en .983. Cometió apenas dos pifias en 115 oportunidades.

La defensiva siempre es clave para el éxito del pitcheo y además, para conseguir victorias. Así que los galardones que hoy fueron entregados a los guindas, se convierte en un aplauso más, por una temporada de campeonato.