MANNY BARREDA CONDUCE A LOS GUINDAS HACIA EL TRIUNFO – Tomateros

MANNY BARREDA CONDUCE A LOS GUINDAS HACIA EL TRIUNFO

Culiacán, Sinaloa a 30 de octubre del 2020.- Joya de pitcheo de Manny Barreda y el poder de Elizalde y Meneses se combinaron una vez más para guiar a los Tomateros hacia el triunfo contra los Cañeros de los Mochis, en el primero de la serie que se celebró en el Emilio Ibarra Almada, y que culminó por pizarra de 3-2.

LAS CARRERAS

Leandro Castro inauguró la pizarra por Cañeros con cuadrangular solitario en el segundo inning.

En la cuarta Michael Wing dio la voz de ataque por los guindas con doble a jardín izquierdo. Después, Ramiro Peña llegó quieto a la inicial con toque en dirección de la tercera base.

Sebastián Elizalde se encargó de emparejar el encuentro con sencillo al derecho y Joey Meneses llenó las bases con indiscutible al izquierdo. Posteriormente, la de la ventaja llegó con rodado para doble play de Efrén Navarro.

Tomateros aumentó la ventaja en el séptimo capítulo. Meneses tramitó pasaporte para comenzar la entrada, Navarro lo siguió con sencillo y Alexis Wilson se encargó de llenar las bases al negociar boleto. Finalmente, la tercera carrera llegó al plato con rodado para doble matanza de Alan Sánchez.

Los Mochis descontó en el cierre con rodado de Castro que mandó al pentágono a Eddy Martinez, quien había conectado triple anteriormente.

EL PITCHEO

Manny Barreda se llevó la victoria con apertura de seis capitulo en los cuales admitió solo dos imparables, una carrera y recetó seis ponches.

Alberto Baldonado se apuntó el salvamento al retirar la novena sin novedad.

Rafael Ordaz sufrió la derrota con apertura de seis entradas de cinco hits y dos carreras.

Los actuales campeones buscarán llevarse la serie este sábado, y para ello mandarán a la lomita de las responsabilidades a Héctor Galván. El duelo en el Emilio Ibarra Almada comenzará en punto de las 19 horas.