LOS LOCALES SE APUNTAN EL PRIMERO DE LA SERIE EN ZAPOPAN – Tomateros

LOS LOCALES SE APUNTAN EL PRIMERO DE LA SERIE EN ZAPOPAN

Culiacán, Sinaloa a 20 de octubre del 2020.- Con pizarra de 4-1 los Charros de Jalisco se anotaron el triunfo del primero la serie contra los Tomateros de Culiacán, en duelo de este martes celebrado en Zapopan.

LAS CARRERAS:

En la tercera entrada Carlos Figueroa impulsó la de la quiniela con imparable al jardín central que mandó al plato a Alán Espinoza. Amadeo Zazueta continuó el ataque con elevado de sacrificio que puso el 2-0 a favor de los locales.

Posteriormente, Henry Urrutia colocó corredores en primera y tercera con indiscutible, y el 3-0 llegó con rodado a las paradas cortas de Japhet Amador.

Por los guindas Michael Wing conectó sencillo al central para iniciar el quinto episodio. Después, Alan Sánchez llegó a la inicial tras error del segunda base y fue retirado en la intermedia al intentar ganar una base extra. Con corredor en la antesala, Alexis Wilson conectó hit impulsor al jardín derecho para el 3-1.

En la parte baja de la quinta, Zazueta pegó cuadrangular solitario por los locales para el 4-1.

EL PITCHEO:

José Luis Bravo sufrió la derrota tras apertura de seis entradas de seis imparables y cuatros carreras.

Luis Rodríguez se anotó la victoria tras recibir una carrera en seis capítulos. El salvamento fue para Jake Barrett al lanzar el noveno inning sin recibir daño.

Este miércoles se jugará doble cartelera en Jalisco. El playball del primer choque se cantará a las 16:15, tiempo de Sinaloa. Los lanzadores designados para dichos encuentros son Guadalupe Chávez y Aldo Montes.