TOMATEROS AGRADECE EL APOYO DE LA AFICIÓN EN EL JUEGO INAUGURAL

Culiacán, Sinaloa a 16 de octubre de 2020.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán agradece a sus aficionados y asistentes al Estadio Tomateros, durante el juego inaugural de este jueves pasado, su apoyo en la adaptación a esta nueva circunstancia que juntos enfrentamos.

Sabemos que existen algunas áreas de oportunidad, ya que comprendemos que todo proceso de cambio implica enormes retos, especialmente con la tan arraigada tradición de vivir la experiencia de asistir a la casa de la Nación Guinda.

En general, reconocemos una respuesta positiva de los aficionados a las nuevas medidas de prevención. Reconocemos la presencia el día 15 de octubre, de un incidente particular y la necesidad de reforzar las siguientes áreas:

– Agilizar el ingreso de los asistentes.
– Seguridad y medidas preventivas en el interior.
– Comunicación de las medidas a nuestros aficionados.

Estamos convencidos que la Nación Guinda, seguirá apoyándonos para vivir este proceso común de adaptación a la llamada nueva normalidad.

En esta temporada, como en ninguna otra previa, la sinergia entre la organización y la comunidad, será clave para el éxito. Con el apoyo responsable de nuestra afición, estamos seguros que construiremos juntos el éxito de esta obra.

Tienda en linéa