TOMATEROS DOMINA LOS GUANTES DE ORO ENTRE JARDINEROS – Tomateros

TOMATEROS DOMINA LOS GUANTES DE ORO ENTRE JARDINEROS

Culiacán, Sinaloa a 18 de marzo del 2020.- Los jardines de los Tomateros de Culiacán, como verdaderas murallas.

La Liga Mexicana del Pacifico (LMP) reconoció a Rico Noel y Sebastián Elizalde como los mejores patrulleros en la Temporada 2019-2020, otorgándoles el guante de oro para jardinero central y derecho, respectivamente

Noel se encargó de defender a capa y espada la pradera central, y acumuló un porcentaje de fildeo de .986, en 63 juegos. Además, en 145 oportunidades totales, realizó 138 outs, aportó con cinco asistencias y tres dobles matanzas. Dichos números, lo llevaron a adjudicarse el primer guante de oro en su carrera de LMP.

Asimismo, Elizalde hizo lo propio en el jardín derecho y, además de llevarse la ovación de la Nación Guinda con espectaculares jugadas, logró un promedio de .983 en 115 chances. También ayudó con cinco asistencias y un doble play.

Esta es la segunda ocasión que el patrullero derecho recibe el máximo reconocimiento a la defensiva, dentro del circuito invernal.

De esta manera, los 12 veces campeones se llevan cuatro galardones dorados, luego de que previamente se nombrara a Joey Meneses y Ramiro Peña, como los mejores defensivos en su posición.