TOMATEROS FESTEJA EL CAMPEONATO CON LA NACIÓN GUINDA – Tomateros

TOMATEROS FESTEJA EL CAMPEONATO CON LA NACIÓN GUINDA

Culiacán, Sinaloa a 9 de febrero del 2020.- Nueve días después, llegó el momento de festejar. Los Tomateros de Culiacán llenaron de música y baile la calle principal de la capital sinaloense, al celebrar el festejar junto con la Nación Guinda el decimosegundo título, en el desfile de campeonato que se realizó la tarde de este domingo.

La afición acompañó en el recorrido al equipo guinda, desde la Plazuela Gabriel Leyva hasta el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe (La Lomita), donde, una vez terminado el desfile, se celebró una misa de acción de gracias por el anhelado campeonato.

Los héroes del duodécimo título agradecieron por el logro y tuvieron el detalle de dedicarle este campeonato, en presencia del Altísimo, a Leo Valenzuela, valioso miembro del cuerpo técnico que falleció en enero.

En el Templo se exhibió el trofeo, junto con la casaca de Leo. Cabe destacar que, dicho jersey los acompañó en el vehículo principal durante el desfile, al frente.

Después de la misa, en la que el manager Benjamín Gil dirigió palabras de agradecimiento, jugadores y miembros del cuerpo técnico se dirigieron a un templete en el cual convivieron con miembros de la Nación Guinda, al ritmo de música de banda sinaloense en vivo.

Al finalizar la acción de gracias y celebración en la Lomita, se dirigieron hacia un conocido restaurant culichi, donde convivieron y degustaron de una agradable cena.

Antes de decir adiós, el presidente guinda, Héctor Ley López, dirigió un mensaje a todos los presentes, enfocado en agradecer a los peloteros que hicieron posible el más reciente título, así como a todos los miembros de la organización.

En sus palabras, Don Héctor selló el compromiso de entregar siempre hacia el futuro, lo mejor para toda la Nación Guinda.