DOMINIO GUINDA EN EL EQUIPO IDEAL DE LA SERIE DEL CARIBE 2020

San Juan, Puerto Rico a 7 de febrero de 2020. La sólida actuación de varios elementos de Tomateros de Culiacán y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), llevó a cinco jugadores a formar parte del equipo ideal de la Serie del Caribe 2020.

Ellos son el receptor Alí Solís, el primera base Joey Meneses, el segunda base Ramiro Peña, el jardinero central Rico Noel, así como el refuerzo de Venados de Mazatlán y lanzador zurdo abridor, Édgar Torres.

Joey Meneses finalizó la ronda clasificatoria como líder en promedio (.474), además que fue uno de ocho jugadores con un cuadrangular y compartió el liderato de empujadas con Jordany Valdespín, al acumular cinco.

Alí Solís se fue de 11-4 en la primera ronda, para promediar .364. Ramiro Peña de 12-4 (.333) con HR y 3 CI. Finalmente, entre los bateadores destacados del conjunto guinda, Rico Noel promedió .400 (de 15-6) con 3 CA, 3 CI y cuatro robos.

Finalmente, entre los lanzadores, Édgar Torres lució de forma dominante para llevarse el triunfo contra Vaqueros de Montería. El zurdo solamente admitió dos corredores (hit y base por bolas) en 7 1/3 EL de seis ponches. Su PCT de strikes fue 71.1.

Tienda en linéa