LA FINAL LLEGA A SIETE JUEGOS – Tomateros

LA FINAL LLEGA A SIETE JUEGOS

Culiacán, Sinaloa a 29 de enero de 2020.- Los Venados de Mazatlán se llevaron la victoria contra los Tomateros de Culiacán, por pizarra de 6-2, en el sexto duelo de la serie, celebrado la noche de este miércoles en la casa de la Nación Guinda.
Con este resultado, la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico se emparejó a tres juegos por bando, lo que obliga a un séptimo y definitivo encuentro.
LAS CARRERAS:
En el primer capítulo Venados se colocó al frente cuando Ricky Álvarez conectó rodado a la antesala, con corredores en primera y tercera para mandar al plato a Édson Garcia.
El 2-0 llegó para los visitantes con cuadrangular solitario de Ramón Ríos en la séptima entrada.
En la octava, Anthony Giansanti conectó rodado en dirección al parador en corto con las bases repletas.
José Guadalupe Chávez logró retirar en segunda a Issmael Salas y Ramiro Peña parecía retirar a Giansanti en la inicial. Sin embargo, tras revisión la marcación fue quieto en primera y permitió anotar a Carlos Muñoz el 3-0. Poco más tarde, Chris Roberson depositó la bola detrás de la barda para el 6-0, a favor de Mazatlán.
Los guindas pelearon el encuentro hasta el final. Sebastián Elizalde inició el noveno capítulo con sencillo al derecho. Joey Meneses lo siguió con imparable en dirección de la antesala y Efrén Navarro los mandó a ambos al pentágono con doblete al central (6-2).
EL PITCHEO:
Zack Dodson sufrió la derrota con apertura de cinco capítulos, en los cuales limitó a los contrario a cuatro imparables y una carrera.
La victoria fue para Mitch Lively, con trabajo de ocho entradas en blanco de cinco hits.
Este jueves se realizará el séptimo juego de la Gran Final LMP, en punto de las 19:30 horas. El zurdo Anthony Vásquez lanzará por los guindas, mientras que Juan Pablo Oramas irá por los Venados.