HEROICO REGRESO GUINDA PARA PONERSE A UNO DEL DOCE – Tomateros

HEROICO REGRESO GUINDA PARA PONERSE A UNO DEL DOCE

Culiacán, Sinaloa a 27 de enero del 2020.- Batazo de Rico Noel en la alta de la décima entrada llevó al plato a Christian Zazueta para resolver el electrizante quinto encuentro en el que los Tomateros de Culiacán vencieron a los Venados de Mazatlán, por pizarra de 3-2, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Con dicha victoria, el equipo guinda regresa con la ventaja a casa, de tres juegos a dos, en la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2019-20.

LAS CARRERAS:

En el primer capítulo, Carlos Muñoz conectó sencillo productor que mandó al plato a Jorge Flores, para colocar al frente 1-0 a los del puerto.

Alan Sánchez entró como emergente por los guindas en el octavo rollo y dio la voz de ataque, con indiscutible dentro del cuadro. José Guadalupe Chávez se sacrificó para avanzarlo a la intermedia. Después, Mateo Gil entró a correr por Sánchez y Rico Noel empató la pizarra con batazo al prado central que le permito colocarse en la intermedia tras tiro al plato (1-1).

Poco más tarde, Noel demostró su gran velocidad al estafarse la antesala y el experimentado Ramiro Peña conectó elevado al sacrificó al jardín del centro para poner al frente a su equipo 2-1.

En el cierre Venados logro llenar las bases con imparable y par de pasaportes, uno de ellos intencional. Posteriormente, Jorge Flores negoció base por bolas para que el empate llegara de “caballito” (2-2).
Christian Zazueta inició el décimo capítulo con hit al izquierdo. Alexis Wilson de inmediato lo avanzó a la intermedia con toque y nuevamente Noel respondió con hit al izquierdo para colocar al frente a los culichis 3-2.

EL PITCHEO:

Manny Barreda lució de manera extraordinaria con apertura de siete innings de solamente cuatro hits y una carrera.

Alberto Baldonado fue el pítcher ganador con relevo de 1.2 entradas y cuatro ponches.

Derrick Loop fue el encargado de bajar el telón, al retirar los últimos tres tercios otorgando un chocolate.
Tiago Da Silva sufrió la derrota al recibir una rayita en par de capítulos de labor.

La Serie Final se reanudará este miércoles, con el sexto encuentro en la casa de la Nación Guinda, pactado a las 19:35 horas. El duelo de pitcheo será entre Zack Dodson por Tomateros y Mitch Lively.