CAÑEROS SE LLEVA CERRADO DUELO PARA IGUALAR LA SERIE – Tomateros

CAÑEROS SE LLEVA CERRADO DUELO PARA IGUALAR LA SERIE

Culiacán, Sinaloa a 13 de enero del 2020.- En cerrado encuentro los Cañeros de Los Mochis se llevaron la victoria contra los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 4-3, empatando la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico, en el segundo choque realizado en la casa de la Nación Guinda.

LAS CARRERAS:

Cañeros tomó la delantera en el primer capítulo. Ramón Urías remolcó con imparable la de la quiniela en las piernas de Isaac Rodríguez. Poco más tarde, Urías fue mandado al plato con sencillo de Saúl Soto para el 2-0.

En la tercera entrada Leandro Castro y Jonathan Jones ligaron indiscutibles productores por los visitantes para colocar la pizarra 4-0.

Los guindas se hicieron presentes en la sexta. Sebastián Elizalde conectó triple por el central, para que después Joey Meneses se encargara de mandarlo al plato con elevado de sacrificio al derecho (4-1).

Alan Sánchez entró como emergente en el séptimo inning y conectó sencillo en dirección de la antesala. Posteriormente, aprovechó passed ball de Juan Uriarte para llegar a la intermedia. Después, Efrén Navarro tomó el turno de Alí Solís y conectó fly al jardín central que permitió a que su compañero se colocara a 90 pies del plato. Por último, José Guadalupe Chávez dio hit que partió el diamante en dos para acercar a Culiacán 4-2.

Ramiro Peña colocó a los culichis a solo una carrera del empate en el octavo rollo con potente cuadrangular que se llevó la barda del callejón central-izquierdo (4-3).

EL PITCHEO:

Anthony Vásquez fue el pítcher derrotado con apertura de seis capítulos donde recibió siete hits, tres carreras limpias y una sucia, a cambio de siete chocolates.

Vidal Nuño III se llevó la victoria con labor seis innings de cuatro hits y una rayita.

Héctor Velazquez se anotó el salvamento tras trabajar los últimos cinco outs del encuentro.

Los 11 veces campeones descansarán este martes para reanudar este compromiso el próximo miércoles, en Los Mochis. El ligamayorista Manny Bañuelos será el encargado de abrir el encuentro, mientras que Andrés Ávila irá por los Cañeros. El playball está pactado en punto de las 19:30 horas, tiempo local.