TOMATEROS SELLA LA CAMPAÑA CON TRIUNFO Y JUGARÁ VS LOS ÁGUILAS – Tomateros

TOMATEROS SELLA LA CAMPAÑA CON TRIUNFO Y JUGARÁ VS LOS ÁGUILAS

Culiacán, Sinaloa a 30 de diciembre del 2019.- Poder y velocidad bastó para que los Tomateros de Culiacán derrotaran a los Charros de Jalisco y se apuntaran la última serie del rol regular de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, por pizarra de 7-2, en el tercer choque celebrado ante un estadio lleno.

LAS CARRERAS: 

Rico Noel recibió golpe para iniciar la primera entrada por Culiacán. Después José Guadalupe Chávez negocio pasaporte y tras ponche de Ramiro Peña retiraron a Noel en la antesala en intento de robo. Con dos fuera, llegó Joey Meneses al plato y conectó largo cuadrangular por todo el prado derecho para colocar el 2-0.

En la segunda los guindas nuevamente hicieron daño. Éric Meza y Jesús Fabela ligaron sencillos. Posteriormente fue Noel quien se encargó de aumentar la ventaja con sólido triple entre jardín central y derecho (4-0). La quinta carrera llegó gracias a rodado a la inicial de Peña.

Los visitantes se acercaron en el sexto inning cuando Manny Rodríguez y Dariel Álvarez remolcaron con rodados que mandaron al plato a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta (5-2).

En el séptimo rollo y con dos tercios fuera Éric Meza provocó error del segunda base  Alberto Carreón, para que poco más tarde Jesús Fabela conectará triple productor al jardín central que empujó la sexta carrera de los culichis (6-2)

La séptima anotación guinda llegó en el octavo capítulo cuando Efrén Navarro mandó al plato con batazo al izquierdo a Javier Míreles, quien había conectado sencillo como emergente y se había estafado la intermedia.

EL PITCHEO: 

Zack Dodson tuvo buena apertura de cuatro entradas en blanco de solamente un imparable.

Aldo Montes se anotó la sexta victoria de la temporada con relevo de tres capítulos en los cuales recibió un hit y par de carreras.

Octavio Acosta sufrió la derrota, tras ser castigado con cinco rayitas en solamente dos entradas de labor.

A partir del 2 de enero los 11 veces campeones recibirán en el Estadio Tomateros a los Águilas de Mexicali, para enfrentarse en serie de primera ronda de playoffs. La rotación abridora guinda será Anthony Vásquez, Manny Barreda, Manny Bañuelos y Edgar Arredondo.