CONTUNDENTE REGRESO GUINDA PARA IGUALAR LA SERIE VS CAÑEROS – Tomateros

CONTUNDENTE REGRESO GUINDA PARA IGUALAR LA SERIE VS CAÑEROS

Culiacán, Sinaloa a 14 de diciembre del 2019.- En un emocionante encuentro, los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás y con rally de 3 carreras en la séptima entrada, vencieron a los Cañeros de Los Mochis, para emparejar la serie al son de 6-4, en la casa de la Nación Guinda.
LAS CARRERAS:
En el primer capítulo Josuán Hernández inauguró la pizarra por parte de Cañeros al aprovechar error de Antonio Lamas cuando intentaban retirar a Jonathan Jones al estafarse la intermedia.
Leandro Castro aumentó la ventaja del visitante a 2-0 en el cuarto capítulo con cuadrangular en dirección del jardín izquierdo.
Antonio Lamas y José Guadalupe Chávez ligaron batazos de dos estaciones en el quinto inning para acercar al equipo culichi 2-1.
Carlos Soto anotó el 3-1 para Los Mochis en el séptimo capítulo gracias a imparable productor de Hernández.
En el cierre y con dos out fuera Chávez se encargó de iniciar la rebelión guinda con sencillo al central. Excelentes turnos de Alexis Wilson y Rico Noel les permitieron tramitar pasaportes y con ello llenar las bases. Después, Jesús Fabela entró como emergente ante lanzador zurdo y conectó largo elevado al derecho que provocó error del jardinero y permitió limpiar las bases y poner al frente a Tomateros (4-3).
Los hombres de poder del roster guinda dieron una gran muestra de sus cualidades en el octavo rollo. Joey Meneses conectó profundo batazo entre jardín central e izquierdo que le permitió colocarse en segunda sin problemas, para que después Efrén Navarro mandara la pelota a volar por todo el jardín derecho con potente jonrón de par de carreras que puso el 6-3 en la pizarra.
Juan Uriarte produjo el 6-4 para los visitantes con doblete productor que se internó en el prado derecho. Sin embargo, ese daño no logró impedir la victoria guinda.
EL PITCHEO:
Edgar Arredondo tuvo apertura de 4.1 entradas en las cuales recibió seis imparables y par de carreras.
Sasagi Sánchez se llevó su segunda victoria con efectivo relevo de un capítulo en blanco.
Alberto Baldonado logró anotarse el salvamento número seis a pesar de recibir una “rayita”.
La derrota fue para Daniel Duarte tras recibir tres carrera sucias, tras retirar solamente dos outs.
Este domingo se jugará el tercer encuentro que definirá la serie entre ambos conjuntos. Andrés Iván Meza irá a la loma de las responsabilidades defendiendo la casaca guinda, mientras que Rafael Ordaz irá por los verdes, en punto de las 17:00 horas.