ALGODONEROS SE LLEVA EL SEGUNDO ENCUENTRO – Tomateros

ALGODONEROS SE LLEVA EL SEGUNDO ENCUENTRO

Culiacán, Sinaloa a 04 de diciembre del 2019.- Los Algodoneros de Guasave se quedaron con el triunfo del segundo duelo contra los Tomateros de Culiacán. La pizarra final terminó 6-1, para emparejar la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda.

LAS CARRERAS:

Art Charles conecto sencillo con las bases repletas en el primer capítulo y con ello Algodoneros tomó la delantera 2-0.

Alejandro Ortiz produjo la tercera para los visitantes en la segunda entrada, al llevar al plato a Maxwell León con doblete al central.

Joey Meneses dijo presente en la parte baja del mismo capítulo y demostró su poder con potente batazo entre jardín central e izquierdo, que se llevó la barda para el 3-1.

En el quinto inning los de Guasave anotaron nuevamente. Marco Jaime lo hizo aprovechando error del lanzador Carlos Vázquez al revirar a primera (4-1). Después, Ortiz y Roger Bernardina llegaron a la registradora tras error del parador en corto Antonio Lamas al realizar un tiro malo al pentágono (6-1).

EL PITCHEO:

Jefri Hernández sufrió la derrota tras recibir cinco carreras en cuatro entradas de labor.

Dalton Rodríguez logró llevarse la victoria con apertura de seis capítulos y una carrera.

Este jueves se llevará a cabo el tercer y definitivo encuentro entre ambas escuadras, en la casa de la Nación Guinda. Manny Barreda subirá a la loma de los disparos y se va a enfrentar a Felipe Castañeda, en duelo que dará inicio a las 19:30 horas.